Rampas

STANDARD (FHC)

rampa1Cada mazo “C” Serie del muelle nivelador se refuerza con alta resistencia a la tracción barras de caja de acero.
De lado a lado la inclinación permite nivelador para compensar la caja de la camioneta inclinados evitando al mismo tiempo que dañan las fuerzas de torsión. El sistema de inclinación proporciona la inclinación mantenida, asegurando un contacto total entre el labio y la rampa niveladora caja de la camioneta. la inclinación mantenida evita daños costosos para levantar los neumáticos de camión y de dirección que prolongan la esperanza de vida de la rampa de carga. la compensación de inclinación de lado a lado es de hasta 4 “.
Todos los puntos de giro están equipados con rodamientos sellados o casquillos previamente lubricada para un buen funcionamiento.
El desplazamiento vertical y la compensación automática vertical es de 12 “y 12 anteriores” debajo del nivel del muelle.
dispositivos de seguridad estándar son guardias de dedo del pie, el fusible hidráulico “caída segura” velocidad, el apoyo de tráfico cruzado, puntal de mantenimiento y el labio biselado.
Los accesorios estándar son cerraduras noche y dos defensas del muelle.
Capacidades disponibles son 25.000 lb, 30.000 lb y 35 000 lb.
1 sistema electro-hidráulico HP controlada por una estación pulsador remoto.
es la garantía estándar de cinco años paquete estructural y el poder. Un año de garantía en piezas y mano de obra desde la fecha de embarque.

HEAVY DUTY (FH)

Cada resistente cubierta de la rampa niveladora totalmente hidráulico Serie “A” se refuerza con 4 “x 6” de acero de alta resistencia estructural I-vigas.
sistema hidráulico incorpora todas las funciones de la cubierta y el labio funcionamiento independiente con cilindros separados accionados por una unidad motriz 1 hp. Todas las funciones niveladores se controlan desde una estación de pulsador remoto. El sistema hidráulico incluye el control de labios independiente para el tiempo de ciclo rápido, y el retorno automático al tráfico cruzado cuando el camión abandona.
De lado a lado de la cubierta de inclinación permite nivelador para compensar la caja de la camioneta inclinados evitando al mismo tiempo las fuerzas de torsión perjudiciales. El sistema de inclinación proporciona la inclinación mantenida, asegurando así el contacto completo entre el labio y la rampa niveladora caja de la camioneta. la inclinación mantenida evita daños costosos para levantar los neumáticos para camiones y mecanismos de dirección. Un lado a otro de compensación de inclinación es de hasta 4 “.
características de seguridad estándar incluyen: rango completo guardapiés en los lados y la parte trasera del nivelador, alta visibilidad creación de bandas de seguridad en los lados, unido permanentemente puntal de mantenimiento (para la seguridad personal de servicio), “segura caída” hidráulica fusible de velocidad, botón de parada de emergencia en la estación de control, seguridad pisar la placa de acero.
El desplazamiento vertical y la compensación automática vertical es de 12 “y 12 anteriores” debajo del nivel del muelle.
El nivelador de muelle está controlada por una estación de montaje de múltiples pared pulsador.
Los accesorios estándar son cerraduras noche y dos “W x 13” H x 4 “D moldeados de caucho defensas del muelle 10.
Las capacidades disponibles son 30.000 libras, 35.000 libras, 40.000 libras, 45.000 libras, 50.000 libras, 60.000 libras y 80.000 libras
Consulte a la fábrica para accesorios opcionales.
la garantía estándar es de diez años estructural y de cinco años en el paquete de energía. Un año en piezas y mano de obra a partir de la fecha de embarque.

rampa1

rampa4rampa5rampa3

Back to top