Financiamiento Montacargas

OPCIONES FINANCIERAS PARA ADQUISICIÓN DE MONTACARGAS

En DIMOSA le damos el mejor servicio y contamos con un amplio inventario en venta de montacargas, baterías y cargadores de las mejores marcas y al mejor precio, atendemos mayoreo y menudeo, y además brindamos asesoría personalizada a nuestros clientes para que puedan obtener el equipo que cubra sus necesidades.
Contamos con excelentes planes de financiamiento para adquisición de equipos con lo que usted puede apalancar su capital de acuerdo a sus posibilidades.
Así mismo, le brindamos excelentes opciones en planes de arrendamiento o lising  de montacargas nuevos y seminuevos con lo cual, a través de una renta fija mensual, usted podrá hacer uso de un montacargas y al término del contrato tendrán la opción de comprarlo al valor residual convenido o realizar la devolución del equipo o contratar uno nuevo.
Estas ventajas financieras evitan la descapitalización de la empresa al adquirir un montacargas nuevo o seminuevo con una mínima inversión y garantizan una mayor eficiencia y reducción de gastos de mantenimiento. Además, la renta podrá ser deducible hasta en un 100% de acuerdo a los límites fiscales vigentes al momento 

OPCIONES FINANCIERAS

Antes de recibir cualquier propuesta económica por parte de personal de ventas de montacaragas.com se tiene que realizar una visita técnica para la selección correcta del montacargas.

1.-Venta directa: El cliente recibirá una propuesta económica donde se requiere el 25%-50% o incluso el 100%  de anticipo, esto depende de una investigación para otorgar crédito.
2.-Renta: El cliente recibirá una propuesta económica donde se requiere un contrato y  las rentas se definen como  anticipadas.
3.-Leasing: El cliente recibirá una propuesta económica donde precio total de la venta es diferido en 12-24-36 y hasta 48 meses, bajo este esquema de venta el cliente esta obligado a contratar una póliza de mantenimiento con Montacarags.com.

Las tres opciones mencionadas son para equipo nuevo y no nuevo.

Planes de Financiamiento

¿Le interesa comprar un Montacargas, es usted solvente… pero su capital actual no es suficiente?

Planes de Financiamiento para montacargas nuevos * :

  • Podemos aceptarle un % de anticipo y el resto a pocos meses sin intereses *.
  • Podemos aceptarle un % de anticipo y el resto a varios meses con intereses *.
  • Podemos rentarle con opción de compra *.

Planes de Financiamiento (Arrendamiento o Leasing) de equipo Nuevo o Seminuevo *:

montacargas 8410_Productividad Mas tiempoLos expertos financieros recomiendan “RENTA los bienes que se deprecian y compra los que se aprecian”. No utilices tu dinero en comprar activos, mejor réntalos y utiliza tu dinero invirtiéndolo en tu negocio.
A través de una renta fija mensual, podrán hacer uso de un montacargas y al término del contrato tendrán la opción de comprarlo al valor residual convenido o realizar la devolución del equipo o contratar uno nuevo.
Estas ventajas financieras evitan la descapitalización de la empresa al adquirir un montacargas nuevo o seminuevo con una mínima inversión y garantizan una mayor eficiencia y reducción de gastos de mantenimiento. Además, la renta podrá ser deducible hasta en un 100% de acuerdo a los límites fiscales vigentes al momento *.
Nota: * Aplican restricciones, sujeto a aprobación de crédito con cargo al cliente. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Principales Ventajas

Renovación continua del Equipo
Deducible en un 100%
Plazo de 12 hasta 60 meses *
Valor residual Atractivo
No impacta Edos. Financieros
Libera sus líneas de crédito
Back to top