ROTADORES

Aditamentos

DESCRIPCIÓN GENERAL

Los almacenes e instalaciones de distribución de bebidas se pueden beneficiar de la velocidad y la versatilidad de las ofertas despaletizador de capas. Cuando la construcción de palés de carga mixta, el Selector de capa Cascade maneja capas individuales o múltiples capas de tanto producto enlatado y embotellado. Reemplazar la mano de obra costosa con el Selector versátil capa cascada.
español:


Cargadora de HILADAS rEVOLUCIONa La Industria del Almacenamiento
Diseñada para: Añadir Flexibilidad a las Aplicaciones de Carga De HILADAS, La Nueva cargadora de HILADAS de Cascade HA Cambiado La Forma En La Cual sí arman Cargas Mixtas En Las bodegas. Ya no Será Necesario Realizar el manual de Trabajo de estibacion ni se dañarán los Productos una consecuencia f del DESLIZAMIENTO de camadas De Una tarima de otra: La Cargadora de HILADAS permite Que los Operadores de montacargas Tomen los Productos por HILADAS. Si bien la carga manual de promedia 240 cajas por hora, la Cargadora de HILADAS manipula la extraordinaria Cantidad de 1.250 cajas por hora y ha Sido descrita Como el acontecimiento Más Increíble Que ha Tenido Lugar en la Industria del Almacenamiento en Décadas.


La Cargadora de HILADAS de Cascade ópera por arriba de la carga, sujetando HILADAS simples o Múltiples de Productos y levantándolas para situarlas en otra tarima. Tiene Un brazo telescópico para lograr v Una Descripción de la ubicación Precisa, y Un elevador para Trabajos Pesados Desarrollado especificamente para cargar HILADAS lateralmente. La tenaza de brazos deslizable Que Tiene Cuatro Puntos de Contactos Se Mueve Hacia la Izquierda, La Derecha y el Frente del montacargas para proporcionar Una alcaldesa Flexibilidad y Cuenta con cuatro regulaciones de la Presión de agarre.